Perfil De La Empresa

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Rongxin Bio-tech co., Ltd se ha centrado en calidad superior steriod hormonesandAPIs.We son fabricante que se especializa en las hormonas esteroides durante varios años en China. Ahora nuestros productos se venden en el mundo, todos los clientes como la calidad de nuestros productos.

Nuestra fábrica:

Fundada en 2009, Bio-Tech Co., Ltd de Hong Kong RongXin comenzó con una sola misión: tobring la esteroides anabólicos chemicallypurest crudo polvos, hormona de crecimiento, péptidos de crecimiento humano y APIs para el mundo.

Nuestros productos ha disfrutado de globalgrowth significativo en los últimos años alineando estratégicamente con distribuidores bien establecidos a lo largo de Asia andbeyond.

Con sede mundial en Hong Kong, que son productos de grado farmacéutico de calidad de deliveringtop de committedto que se han convertido en sinónimos de nuestra marca y reputación. Continuamente nos estamos centrando en mejorar tanto el nivel de nuestro producto y nuestro negocio.


Nuestros productos son fabricados en nuestras instalaciones actuales Good Manufacturing Practices (GMP) para asegurar una calidad óptima. Rongxin bio-tech también cumple con las normas ISO 9001 para asegurar que todas las facetas de nuestras operaciones cumplan con los más altos estándares de calidad.

Nuestro producto

Rongxin bio-tech co., Ltd productos incluyen los siguientes:

1, las hormonas esteroides, como los productos de la serie de testosterona, boldenona esteroides de la serie, esteroides de la serie de nandrolona, trembolona serie esteroides y así sucesivamente.
2, andpeptide de la hormona del crecimiento humano.
3, APIs y los intermedios de las hormonas esteroides.
4APIs y productos intermedios.
5, culturismo quemar grasa hormonas
Polvo crudo de 6, cáncer tratamiento Anti estrógenos esteroides hormona

Todos nuestros productos



Aplicación de productos

La importantusage de nuestros productos:

1, fábrica de productos farmacéuticos

2, campo de culturismo.

3, perder peso.

4, músculo de aumento.

5 nuestro certificado

Control de calidad:

¡La calidad es nuestra vida! Todos los productos producen en AsepticLaboratory según estándar del GMP. Aprobado la ISO9001. Además, contamos con una completa YAMP Q. A.; P. sistema de C.. Poseemos setsof autorizado análisis de instrumentos, tales como HPLC, GC y UV espectrofotómetro para analizar y controlar los productos.

Parte superior, se garantiza la calidad estable y confiable! Elija Hong Kong RongXin Bio-Tech Co., Ltdto cooperar es su mejor opción.


Nuestro servicio de

Excelente After sale Service:

Para dar buen servicio de nuestros clientes, los productos son probados individualmente para control de calidad antes de su venta.

No sólo vendemos nuestros productos. Para ayudar a nuestros clientes y crecer con ellos es más importante.

Nuestras ventajas:

Calidad superior, mejores servicios, precios más razonables, envío seguro y customertop dejó satisfacción.


QQ图片20170320180727.jpg