Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

Natural Drostanolone Enanthate (Masteron) CAS472-61-145 polvos culturismo suplementos crudos esteroide polvos para ciclo de culturismo

Información de producto principal:
Nombre de producto: drostanolona Enanthate.
Fórmula molecular: C40H52O4
CAS No: 472-61-145
Análisis: 99%
Lugar del origen: RongXin, China
Norma de calidad: estándar de la empresa
Alias: Drostanolona; Masteron enán, enantato dragontanolone.
MW: 416.64
Pureza: 99% polvo
Grado: Grado farmacéutico

Chatea ahora
Detalles

Natural Drostanolone Enanthate (Masteron) CAS472-61-145 polvos culturismo suplementos crudos esteroide polvos para culturismo ciclo

Detalles del producto

Información de producto principal

Nombre de producto: Drostanolona Enanthate.

Fórmula molecular: C40H52O4

No del CAS: 472-61-145

Ensayo: 99%

Lugar de origen: RongXin, China

Norma de calidad:Estándar de la empresa

Alias:Drostanolona; Masteron enán, enantato dragontanolone.

MW: 416.64

Pureza:99% polvo

Grado de:Grado farmacéutico

Paquete: En bolso del papel o el tambor.

Descripción:Blanco o polvo cristalino casi blanco

MOQ (cantidad de orden mínima): 10 gramos.

Fabricación:RongXin

Uso:Farmacéutica material, esteroides la hormona, Anabolin. Como una hormona masculina y las hormonas anabólicas. Palabras clave: culturismo, hormonas esteroideas, polvo de materia prima.


Descripción del producto

Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate)es un esteroide anabólico de dihidrotestosterona (DHT) basado. Drostanolona es simplemente la hormona DHT estructuralmente alterada. La alteración existe a través de la adición de un grupo metilo en la posición del carbono 2. Esto asegura que la hormona no sufre degradación metabólica provocada por la enzima de deshidrogenasa 3-hidroxiesteroide en el músculo esquelético. Este simple cambio estructural también hace que la hormona más anabólica, y eso nos da drostanolona. Una vez que la hormona ha sido creada, alterado de DHT, un ester se conecta luego, y en este caso el éster adjunto es enantato. Enantato no es un esteroide o un medicamento, pero nada más que una herramienta de sincronización de un medicamento.


Como con propionato de Masteron, Masteron Enanthate es conocida por ser uno de los esteroides anabólicos solamente tiene fuertes propiedades anti-estrogénicos. Este esteroide anabólico no puede aumentar los niveles de estrógeno; de hecho, realmente puede disminuir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Es por esta razón que drostanolona era acertado en el tratamiento del cáncer de mama con la combinación de drostanolona y tamoxifeno, siendo muy común durante muchos años. Los culturistas Bienvenido este rasgo debido al estrógeno a menudo ser difícil de controlar con muchos esteroides y menores niveles de estrógeno a menudo conduce a una mirada más dura y más definida durante la fase de corte.


Masteron Enanthate posee algunas de las clasificaciones anabólicas y androgénicas más engañosas de cualquier esteroide anabólico, aunque no casi como engañosa asHalotestin y Anavar. Drostanolona tiene una afinidad de unión a la andrógenos receptor que es cinco veces mayor thantestosterone, que no sólo produce una más difícil ver también puede tener un impacto positivo sobre la pérdida de grasa. Todos los esteroides anabólicos pueden ayudar a mejorar la tasa metabólica, pero ésos con una afinidad de unión de andrógenos fuertes pueden tener un impacto en lipólisis directa.


Si quieres buena calidad de Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate), elegir empresa de Rongxin.


Beneficiosde Masteron enantato de (polvo)

1, los beneficios de Masteron Enanthate en gran parte se resumen en tres palabras, magras y duras. Para el optimizador de rendimiento y fuera un pecho enfermo de cáncer en gran parte sólo será potenciadores de una naturaleza de culturismo que complementan con Masteron en primer lugar que es un físico excelente transformación de esteroides pero no es un milagro en una botella. Aunque tiene una calificación androgénica más bien suavemente baja la historia que cuenta es algo diferente endurecerán uno para arriba bastante decentemente. Además, como es por su naturaleza Masteron Enanthate efectos general actividad metabólica estimulando directamente la lipólisis; no, no es el único esteroide que presenta tales beneficios ni es el más fuerte, pero estos son en gran parte los rasgos.


2, como Masteron Enanthate realmente solo sirve el propósito de asomándose y endurecer encima de usted será generalmente solamente Ve el esteroide utilizado en el mundo del culturismo competitivo y por los de un naturaleza que mejoran el rendimiento que sólo lo hacen para verse y sentirse mejor; la rata de gimnasio. Usted no encontrará un montón de Masteron se utiliza en el mundo deportivo de rendimiento; no hay mucho del propósito para el fútbol o jugador de béisbol o cualquier otro en el atleta de campo; seguro, algunos de ellos pueden incursionar con Masteron pero la mayoría elegirá otros anabólicos que sirven a su propósito. Sin embargo, para el culturista este esteroide anabólico puede ser la diferencia entre el primer y segundo lugar en un espectáculo; después de todo, mientras que hay muchos factores para ser un culturista de éxito en etapa dureza y máxima delgadez son dos de las principales preocupaciones. En definitiva este es uno de los pocos esteroides androgénicos anabólicos podemos casi acertadamente etiquetamos un esteroide culturismo puro.---de RongXin empresa.


Resultados de la prueba de laboratorio de Drostanolone Enanthate


Prueba

Análisis estándar

Resultados

Descripción

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Punto de fusión

63ºC-69ºC

65-68ºC

Rotación específica

+20º-+30º

+25.6°

Pérdida en la sequedad

≤0.5%

0.32%

Residuo en la ignición

≤0.1%

0.02%

Ensayo

≥97%

99.4%

Conclusión

Se conforman con estándar de la empresa



Cocinar Recipesjust para su referencia, si desea obtener más información, pls en contacto con el ingeniero:

Drostanolona enantato 100mg/ml - 250ml
25 gramos drostanolona enanthate (20ml)
5ml de BA (2%)
50ml BB (20%)
175ml aceite


Productos relacionados


1

Enantato de testosterona

CAS: 315-37-7

2

Acetato de testosterona

CAS: 1045-69-8

3

Propionato de testosterona

CAS: 57-85-2

4

La testosterona cipionato

CAS: 58-20-8

5

Fenilpropionato de testosterona

CAS: 1255-49-8

6

Isocaproato de testosterona

CAS: 15262-86-9

7

Decanoato de testosterona

CAS: 5721-91-5

8

Undecanoato de testosterona

CAS: 5949-44-0

9

Sustanon 250


10

1-testosterone Cypionate


11

Turinabol

CAS: 855-19-6

12

Oral Turinabol

CAS: 2446-23-3

Información de contacto.

E-mail:sales@rongxinbio.com


Ventaja Rongxin Bio-Tech empresa competitiva para usted:

1. calidad: todos los productos son producidos bajo GMP, más del 99% de pureza.
2. más competitivo de la fábrica directamente.
3. modificado para requisitos particulares: aceptar, le suministramos servicio del OEM para los péptidos, hgh, polvo crudo de esteroides y otros productos.
4. día entrega: envío dentro de 3working días después recibirán pago.
5. seguro envío: burbuja + bolso de aluminio, cartón
6. métodos del pago: Unión occidental, gramo del dinero, transferpayment T/Tadvance o Banco


¿Cómo hacer sus pedidos?

Paso 1

En primer lugar, déjeme por favor saber el nombre de los productos y cantidad que necesita y también el país de destino.

Paso 2

Le enviaremos nuestro precio de los productos y ofrecer el método de envío adecuado para su referencia.

Paso 3

Confirmar el pedido, nos pagan dinero por adelantado y nos cuentan los detalles de envío, incluyendo en contacto con la persona/empresa, dirección, número de teléfono móvil, código postal y sus requisitos especiales.

Paso 4

Parcela se arregla dentro de 12 horas tras la recepción de su pago. Y número de seguimiento le dará a usted dentro de 3 días hábiles.

Paso 5

Ofrecemos servicio postventa después de recibir el paquete.


Paquete YAMP; Almacenamiento de información

1. 25kgs/drum, interno por la bolsa de plástico doble, 1 ~ 20kg por bolsa de vacío de papel de aluminio.

2. almacenar en un fresco YAMP; envase bien-cerrado en seco, subsistencia lejos de la humedad y luz/calor fuertes.

3. vida útil: tres años en situación de almacenamiento bien.

图片2.png

Nuestros certificados

图片11.png


Información de contacto

Empresa mailbox:sales@rongxinbio.com

Skype:sales@rongxinbio.com

WhatsApp: + 86-18220537895


Si estás satisfecho con nuestra natural drostanolona enanthate (masteron) culturismo polvos cas472-61-145 suplementos crudos polvos esteroides ciclo de culturismo, contactar con nuestra fábrica. Viene en alta calidad, los productos de somatropina de alta calidad para la venta deben ser su mejor opción. Esté por favor libre a la compra o venta por mayor los productos de venta caliente de nosotros.

Hot Tags: natural drostanolona enanthate (masteron) CAS472-61-145 polvos culturismo suplementos esteroides crudo polvos para la fábrica de ciclo, China, culturismo, venta por mayor, alta calidad, compra, vende, venta caliente, para la venta
productos relacionados
Consulta