Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

Clomifene Citrate / Clomid CAS50-41-9 Precio de fábrica Esteroides Seguridad Anti Estrogen Raw Steroid Powder para el tratamiento de Famale Infertilidad

Nombre: Clomifene Citrate Sinónimos: Clomiphene Citrate, Clomid, Serophene, Clomphid, Pergotime CAS: 50-41-9 MF: C32H36ClNO8 Pureza: 99,4% Aspecto: Polvo blanco MOQ (cantidad mínima de la orden): 10grams. Paquete de transporte: según los requisitos de cada cliente Fabricación: RongXin

Chat Now
Los detalles.

Clomifene Citrate / Clomid CAS50-41-9 Precio de fábrica Esteroides Seguridad Anti Estrogen Raw Esteroide Polvos Para Tratar Famale Infertilidad

Detalles del producto:

Información principal del producto:

Nombre : Clomifene Citrate
Sinónimos : Clomiphene Citrate, Clomid, Serophene, Clomphid, Pergotime
CAS :   50-41-9

MF :   C32H36ClNO8

MW :   598,08

EINECS: 200-035-3

Pureza : 99,4%

Aspecto :   polvo blanco

MOQ (cantidad mínima de la orden) : 10grams.
Paquete de transporte : según los requisitos de cada cliente

Fabricación : RongXin

Grado : Grado Farmacéutico

Pago :   Transferencia de banco, Western Union, Paypal, gramo del dinero  

Entrega : Todos los modos expresos (el ccsme, DHL, TNT, Fedex, UPS, etc.)

Función : Polvo de la materia prima.

Uso : Un inductor de la ovulación. Un principio estimulante de las gónadas; Agonista-antagonista sintético de estrógeno. Principio estimulante de la gonada; Un modulador selectivo de los receptores de estrógenos.

 

Descripción del producto:
Clomiphene Citrate cas50-54-9 es un SERM que se utiliza específicamente como una ayuda a la fertilidad debido a su capacidad para mejorar la liberación de gonadotropinas. Clomid tiene la capacidad de oponerse a la retroalimentación negativa de los estrógenos en el Hipotálamo-Pituitaria-Ovario-Eje. Esto aumentará la liberación de la hormona luteinizante (LH) y la hormona folículo estimulante (FSH) significativamente. Al aumentar la liberación de gonadotropina, esto puede conducir a la liberación del óvulo, aumentando así las posibilidades de concepción.


Clomid también lleva fuertes propiedades anti-estrógenos que podrían ser utilizados terapéuticamente, pero sus propiedades anti-estrógeno son más comúnmente asociados con el uso de esteroides anabólicos. Testo-ster-one y muchos esteróides derivados de Testo-ster-one tienen la capacidad de convertir a estrógeno a través de la interacción de Testo-ster-one con la aromataseenzyme. A medida que los niveles de estrógeno aumentan, esto puede conducir a la ginecomastia y el exceso de retención de agua. La retención de agua pesada también puede promover la presión arterial alta. Al complementar con Clomid durante el uso de esteroides anabólicos, el SERM se unirá a los receptores de estrógenos, por lo tanto, la inhibición de la hormona del estrógeno de la unión. Esto puede ser muy útil para combatir la ginecomastia, ya que cuando Clomid se une al receptor impide que los estrógenos estimulen el tejido mamario. También puede tener un impacto positivo en la retención de agua, pero como no se reducen activamente los niveles séricos de estrógeno a veces no es suficiente.

Clomid también poseen rasgos funcionales que son beneficiosos para el usuario de esteroides anabólicos post uso de esteroides anabólicos. Específicamente nos estamos refiriendo a la Terapia Post Ciclo (PCT). En los hombres, Clomid también tiene la capacidad de estimular la pituitaria para liberar más LH y FSH, lo que a su vez estimulará la producción natural de Testo-ster-one. Esto es extremadamente beneficioso para el ciclo de post anabólico de los usuarios de esteroides, ya que los niveles naturales de Testo-ster-one serán muy bajos debido a la supresión causada por el uso de esteroides anabólicos.


CONSTRUCCIÓN:

clomiphene citrate raw powders


Uso de Clomiphene citrato en polvo:

Citrato de clomifeno cas50-54-9   Es un tipo de drogas anti-hormonales. Tiene un fuerte efecto anti-estrogénico y efectos estrogénicos débiles, y es fácilmente absorbido en el tracto gastrointestinal, y puede ser excretado lentamente a través del hígado en el conducto biliar; Es clínicamente útil en el tratamiento de la infertilidad femenina con cierto nivel de estrógeno pero siendo anovulatoria o menos ovulatoria y tratamiento de infertilidad masculina con defecto de fase luteínica o pocos espermatozoides; También puede usarse para probar la función ovárica y probar la disfunción del eje gonadal del hipotálamo masculino (hipófisis). El mecanismo de acción es unirse competitivamente al sitio de unión del receptor de estrógeno del hipotálamo para que surta efecto. El estrógeno es desplazado fuera de estas áreas, entonces el hipotálamo será consciente de la aparente falta de estrógeno circulante, lo que conduce a la liberación de la hormona gonadotropina para la estimulación de la hormona folículo estimulante (FSH) y la secreción de hormona luteinizante (LH) con quien disparar el Ciclo menstrual normal.

Nuestros resultados de la prueba:


Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

Polvo blanco o blanquecino

polvo blanco

Identificación

UV conformes

Conforma

Nitrógeno orgánico

Conforma

Conforma

Citrato

Conforma

Conforma

Agua

No más del 1,0%

0,35%

Agua pesada

No más del 0,002%

Conforma

Impuras relacionadas

Compuesto relacionado A: No más del 2,0%

0,84%


Individual: no más del 0,5%

0,36%

Isómero (Z)

Conforma

Conforma

Impuridad orgánica volátil

Conforma

Conforma

Ensayo

Entre 98.0 ~ 102.0%

99,4%

Datos de contacto

Correo electrónico: sales@rongxinbio.com


Productos relacionados:

Hormona esteroide relacionada con la venta caliente

1

Metandienona

72-63-9

2

Acetato de Trenbolona

10161-34-9

3

Oxandrolona

53-39-4

4

Fluoximesterona

76-43-7

5

Undecanoato de testosterona

5949-44-0

6

Propionato de testosterona

57-85-2

7

Citrato de clomifeno  

50-54-9  

8

Turinabol (acetato de 4-clorotestosterona)

855-19-6

9

Mestanolona

521-11-9

10

Acetato de metenolona

434-05-9


Rongxin Bio-Tech empresa de la ventaja competitiva para usted:

1. Calidad: todos los productos se producen bajo GMP, pureza más del de 99%.
2. Precio más competitivo de la fábrica directamente.
3. Modificado para requisitos particulares: acepte, suministraríamos el servicio del OEM para los péptidos, el hgh, los polvos crudos de los steriods y otros productos.
4. Día de entrega pronto: el envío hará dentro de 3 días laborables después de recibir el pago.
5. Envío seguro: burbuja + bolso de aluminio + cartón
6. Métodos del pago: Gram del dinero, unión occidental, anticipo de T / T o pago de transferencia bancaria.

¿Cómo realizar sus pedidos?

Paso 1

Al principio, por favor hágamelo saber el nombre y la cantidad de los productos que usted necesita, y también el país de destinación.

Paso 2

Le enviamos nuestro precio de los productos y ofrecemos el método de envío adecuado para su referencia.

Paso 3

Usted confirma la orden y nos paga el dinero por adelantado y nos dice los detalles del envío, incluyendo el contacto persona / compañía, dirección, número móvil, código postal y sus requisitos especiales.

Etapa 4

El paquete sería arreglado en el plazo de 12 horas sobre el recibo de su pago. Y el número de seguimiento le sería dado en el plazo de 3 días laborables.

Paso 5

Ofrecemos servicio after-sales después de que usted reciba el paquete.

Paquete y almacenamiento:

1. 25kgs / drum, interior por el bolso de plástico doble, 1 ~ 20kg por el bolso del vacío del papel de aluminio.

2. Almacenado en un recipiente bien-cerrado fresco y seco, guarde lejos de la humedad y de la luz / calor fuertes.

3. Vida de anaquel: Tres años debajo de la situación bien del almacenaje.

Safe shpping of Steriods raw powders


embalaje

Rongxin bio-chem package


Nuestros Certificados:

Good quality of clomid raw powder



Nuestra fábrica

Rongxin Factory


Información del contacto

Buzón de empresa: sales@rongxinbio.com

Skype: sales@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18729210590





Si usted está satisfecho con nuestro clomifeno citrato / clomid cas50-41-9 precio de fábrica esteroides de seguridad estrógenos anti estrés en polvo esteroides para tratar la infertilidad famale, bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica. Viniendo en alta calidad, los productos de alta calidad somatropina para la venta debe ser su mejor opción. Sea por favor libre de comprar o de al por mayor los productos calientes de la venta de nosotros.

Hot Tags: Clomifene citrate / clomid CAS50-41-9 precio de fábrica esteroides de la seguridad anti estrógenos crudos esteroides en polvo para tratar la infertilidad del famale, China, fábrica, venta al por mayor, alta calidad, compra, somatropin, venta caliente, para la venta
productos relacionados
Consulta