Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

Igtropin Long R3 IGF 1 Hot Sale Crecimiento Muscular Hormona del Crecimiento Humano Anabolic Steroid Human Somatropin Injections

Detalles del producto: Nombre: IGF-1 LR3 IGF-1, LR3 IGF, IGF1 LR3, Long Arg3 IGF-1 Nº CAS: 946870-92-4 Fórmula molecular: C400H625N111O115S9 Masa Molecular: 9117,5 Da (g / mol) Pureza: 99,5%. OEM: SI. Entrega: en 3 días hábiles. Original: China. Cantidad mínima de la orden: 1 kit.

Chatear ahora
Los detalles.

Igtropin Long R3 IGF 1 venta caliente Muscular Crecimiento Hormona de crecimiento humano Anabolic Steroid Human Somatropin Injections


Detalles del producto :

Nombre: IGF-1 LR3
IGF-1, LR3 IGF, IGF1 LR3, Long Arg3 IGF-1
Nº CAS: 946870-92-4
Fórmula molecular: C400H625N111O115S9
Masa Molecular: 9117,5 Da (g / mol)
Pureza: 99,5%.

OEM: SI.

Entrega: en 3 días hábiles.

Original: China.

Cantidad mínima de la orden: 1 kit.

Almacenamiento: Cerrado, por debajo de 2 ~ 8 ℃ de conservación.

Uso: Aumentar el rendimiento del intercambio de aminoácidos humanos, aumentar el nivel de síntesis de proteínas, aumentar la síntesis de ARN, facilitar el transporte de glucosa y metabolismo de grasa, estimular la generación de proteínas, la reducción de la descomposición de proteínas.

 

Igtropin Long R3 Descripción

1. Cuando Igtropin (Long-R3 IGF-1) es animado, Igtropin (Long-R3 IGF-1) funciona de manera diferente en diferentes tipos de tejidos en las células musculares, las proteínas también conectados ingredientes celulares son estimulados.


2. Igtropin juega un papel importante en el refuerzo muscular. Igtropin (Long-R3 IGF-1) provoca tanto la proliferación como la distinción de las células madre en un modo autocrino-paracrino, aunque induce una diferenciación en un grado mucho mayor.

3. Igtropin (Long-R3 IGF-1), cuando se inyecta localmente, crecimiento de los movimientos de células satelitales, muscleDNA, contenido de proteínas musculares, peso muscular y sección transversal muscular.

4. La importancia de Igtropin (Long-R3 IGF-1) está en el hecho de que todos sus efectos aparentes actúan para inducir el crecimiento del músculo con o sin exceso, aunque realmente brilla como revelador de crecimiento cuando se combina con la carga física del músculo

5. La creación de proteínas se incrementa junto con la absorción de aminoácidos como fuente de energía, este medicamento moviliza la grasa para su uso como energía en el músculo adiposo.

6. En el músculo magro, Igtropin (Long-R3 IGF-1) previene la forma de insulina que transporta la glucosa a través de los tejidos celulares, como resultado, las células deben cambiar a la quema de grasa como fuente de energía. Igtropin (Long-R3 IGF-1) también imita la insulina en el cadáver humano. Hace que los músculos sean más sensibles a las reacciones de la insulina

IGTROPIN.png


 

Los beneficios del IGF-1 LR3

IGF-1 juega un papel crucial en la regeneración muscular. El IGF-1 estimula tanto la proliferación como la diferenciación de las células madre de una manera autocrina-parácrina, aunque induce una diferenciación en un grado mucho mayor.

La capacidad de IGF-I LR3 para estimular la síntesis de proteínas se asemeja a la acción de GH, que se mostró en estudios separados sobre voluntarios para estimular la síntesis de proteínas sin afectar la degradación de proteínas. Aunque a menudo se cree que los efectos de la GH son mediados a través de IGF-1, esto no puede ser el caso por completo. En primer lugar, los efectos de las dos hormonas son diferentes, en que la GH no cambia la degradación de la proteína. En segundo lugar, el efecto de la GH se observa con poco o ningún cambio en las concentraciones sistémicas de IGF-1. Rongxin Bio-Tech co., LTD le proporcionará la mejor calidad y precio más competitivo para la igf-1 LR3.

 

IGF1-LR3 ¿Qué hace?

IGF-1 LR3 aumenta considerablemente la masa muscular al inducir un estado de hiperplasia muscular (aumento del número de nuevas células musculares) en el MÚSCULO DONDE ESTÁ INYECTADO. Así que piense en ello como la proliferación de las células musculares, o incluso la división de la célula para 1 se convierte en 2 ... Es por eso que su perfecto en el ciclo cuando se obtiene el crecimiento de las células musculares también. Pero, ¿por qué IGF es mejor que HGH? La razón es que HGH hace que los niveles de IGF aumente en el hígado en primer lugar, entonces el músculo, mientras que IGF-LR3 hace que los niveles de IGF localizados en el cohete.

Igf1-lr3 Como todos saben es la versión de acción prolongada de Igf-1, que toma su potencial activo hasta 20 horas, pero junto con su capacidad para estimular el crecimiento de las células musculares satélites y ayudarlas a madurar en nuevas fibras musculares que tiene La capacidad de aumentar la absorción de muchos suplementos que usamos actualmente, y puede causar la recuperación mejorada del tamaño del testículo, y prevenir la pérdida de músculo incluso en PCT. Además, otra razón por la que es tan potente es debido a la disminución de la unión de Long R3 IGF-1 a todas las proteínas conocidas de unión a IGF. Estas proteínas de unión normalmente inhiben las acciones biológicas de IGF .. no así con esta versión de acción prolongada.


Lista de péptidos relacionados

Péptido

Especificación

Péptido

Especificación

IGF - I LR3

100 mcg

IGF-I DES

1 mg

ACE-931

1 mg

Semorelin

2 mg

AOD-9604

5 mg

TB-500

5 mg

BPC-157

5 mg

Tesamorelina

10 mg

CJC-1295 DAC

2 mg

Triptorein

2 mg

CJC-1295 sin DAC

2 mg

Melanotan I

10 mg

Epithalon

10 mg

Melanotan II

10 mg

FST-344

1 mg

PT-141

10 mg

Fragmento 176-191

5 mg

MGF

2 mg

GHRP-2

5 mg

PEG-MGF

2 mg

GHRP-6

5 mg

Selank

5 mg

Gonadorelina

10 mg

Dsip

2 mg

Hexarelina

2 mg

IGF - 1 LR3

0,1 mg

Ipamorelina

2 mg

IGF - 1 (1 - 3)

1 mg

Oxitocina

10 mg

SNAP-8

200 mg

Datos de contacto

E-mail: sales@rongxinbio.com


¿Por qué elegirnos?

1.Highquality y precio competitivo

Envío 2.Fast y más seguro

3. Apreciar después del servicio

4.immediately conteste cuando usted tiene pregunta.

5.Solve su problema rápidamente.


La ventaja competitiva de la empresa Rongxin Bio-Tech

1. Calidad: todos los productos se producen bajo GMP, pureza más del de 99%.
2. Precio más competitivo de la fábrica directamente.
3. Modificado para requisitos particulares: acepte, suministraríamos el servicio del OEM para los péptidos, el hgh, los polvos crudos de los steriods y otros productos.
4. Día de entrega pronto: el envío hará dentro de 3 días laborables después de recibir el pago.
5. Envío seguro: burbuja + bolso de aluminio + cartón
6. Métodos del pago: Gram del dinero, unión occidental, adelanto de T / T o pago de transferencia bancaria

¿Cómo realizar sus pedidos?

Paso 1

Al principio, por favor hágamelo saber el nombre y la cantidad de los productos que usted necesita, y también el país de destinación.

Paso 2

Le enviamos nuestro precio de los productos y ofrecemos el método de envío adecuado para su referencia.

Paso 3

Usted confirma la orden y nos paga el dinero por adelantado y nos dice los detalles del envío, incluyendo el contacto persona / compañía, dirección, número móvil, código postal y sus requisitos especiales.

Etapa 4

El paquete sería arreglado en el plazo de 12 horas sobre el recibo de su pago. Y el número de seguimiento le sería dado en el plazo de 3 días laborables.

Paso 5

Ofrecemos servicio after-sales después de que usted reciba el paquete.


envío y pago

1. El pequeño paquete envía por el ccsme, UPS, Fedex, DHL, e-expresa, etc.

2. El envío de la carga por el aire o por el mar está todo disponible.

3. Plazo de expedición cerca de 7 días laborables Por el aire, 15 días Por el mar.

4. Pago disponible para Western Union, Moneygram, transferencia bancaria o TT por adelantado, etc.

HGH-200IU.jpg

Nuestros Certificados

证书 .jpg

Nuestra fábrica

工厂图片.jpg

Información del contacto

Buzón de empresa: sales@rongxinbio.com

Skype: sales@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18220537895



Si usted está satisfecho con nuestro igtropin largo r3 igf 1 inyecciones de la somatropina humana del esteroide anabólico de la hormona de crecimiento humana del crecimiento de la venta caliente de la venta, recepción para entrar en contacto con nuestra fábrica. Viniendo en alta calidad, los productos de alta calidad somatropina para la venta debe ser su mejor opción. Sea por favor libre de comprar o de al por mayor los productos calientes de la venta de nosotros.

Hot Tags: Igtropin largo R3 IGF 1 inyecciones humanas de la somatropina del esteroide anabólico de la hormona del crecimiento humano del crecimiento del crecimiento de la venta caliente, fábrica, venta al por mayor, alta calidad, compra, somatropin, venta caliente, para la venta
productos relacionados
Consulta