Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

inicio > Noticias > Contenido
Nuevos productos
- Mar 16, 2017 -

Ahora nuestra empresa ha añadido algunos nuevos productos que uso es para bajar de peso. Como Natural sibutra mina hcl, ácido clorhídrico de clen y otros productos. Suministramos buena calidad.

La función de laPolvos de Amina sibutr natural como followings:

1. lucha hambre bajar de peso dieta de la subversión se ha convertido en la corriente principal de la pérdida de peso saludable. Sin embargo, en una dieta es el ser humano reacio, irracional y violación de la restricción original de idea. Sólo lo físico puede conscientemente en la lucha contra el hambre, reducir la ingesta de alimentos para eliminar fundamentalmente la aparición de la obesidad. ¿El hambre de control del cuerpo humano es lo que?
Científicos americanos estudio encontró que, el cuerpo humano ha llamado material de leptina, por las células grasas segregan, en el centro de nervio, leptina a través de la influencia para promover la melanina y el neuropeptide influir comer. Leptina en central, una señal de acumulación de grasa que reducir la alimentación y el costo se incrementa. Para combatir la generación de hambre, cada aumento del material, puede más que el original puede comer menos, lucha hambre de tiempo es también más largo.http://www.rongxinbio.com/Bodybuilding-Fat-Burning-hormones/100-real-Pharmaceutical-RAW-Materials-weight.html



2. reducir la alimentación, acelerar descomposición grasa, duración efecto reducción de weightOBand #39; espíritu de s al aumentar el complemento de la leptina, en el centro, una señal de acumulación de grasa que reducir la alimentación y el costo se incrementa. Oral y corporal, contra el hambre, reducir la ingesta de alimentos, no dañan la pérdida de peso corporal.
Además, el enzymeand #39; s espíritu OB puede rápidamente entrar en las células del cuerpo humanas, acelera el descomposición de quemagrasas, mejorar la vitalidad del sistema digestivo y eficiencia en el trabajo, la nutrición suplemento integral necesitada para el cuerpo humano.

3. no no lastima el cuerpo, no rebote, no contiene la sibutr amina, más reducen más salud.
Extracción natural, de alta temperatura (Nota: extracción no química) en la premisa de proteger la salud, no lastiman el cuerpo, no rebote. Contrarias #39; s OB principales ingredientes provienen de la naturaleza, en lugar de compuestos sintéticos, wonand #39; t aparecen en el cuerpo humano es #39; t descomposición composición retención y conducen a consecuencias negativas ocurre, no contiene mayo llevan a composición de clorhidrato de riesgo de enfermedad cardiovascular y la guía más reducen el más sana era la pérdida de peso racional.