Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

Inicio > Noticias > Contenido
Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK) Cultura Corporativa
- Jul 21, 2017 -

1. (Responsabilidad Social)

Abogamos por la responsabilidad social de la empresa, contribuimos al desarrollo de las empresas para contribuir a la comunidad, para promover el progreso social y la mejora del medio ambiente; Respetamos el sentido de responsabilidad social del individuo, alentamos a los empleados a contribuir con la sociedad, esperamos que los empleados se conviertan en un buen ejemplo de los ciudadanos.

2. (Cliente primero)

Estamos muy preocupados por cada una de las necesidades de los clientes, a través de la innovación tecnológica y servicios de calidad continúan superando las expectativas de los clientes, para llevar a los clientes un valor continuo; "Éxito del cliente, tenemos éxito" es nuestra eterna búsqueda!

3. (Visionario)

Somos visionarios, seguimos siendo perspicaz de la penetración, y constantemente establecemos metas más altas, resolvemos los desafíos y conseguimos el ideal.

4. (Integridad y compromiso)

Prestar atención al compromiso, mantener su promesa Esta es la piedra angular de un desarrollo de negocios.

Nos adherimos a la justicia, honestidad y credo profesional de confianza de nuestros clientes y socios; Creamos una atmósfera de trabajo leal, honesta, igual, abierta y pragmática para nuestros empleados.

5. (Actitud Positiva)

Tenemos la confianza, el coraje y la pasión para afrontar el desafío, con una actitud positiva hacia la vida, para superar las dificultades; Pionero, emprendedor, unido, luchando, la búsqueda del éxito y la firme convicción de animarnos a seguir siempre adelante!

6. (Orgullo)

Masanori salud, a la perfección, estamos haciendo todo, porque cada eslabón, se esfuerzan por la perfección, el objetivo de lo alto, constantemente más allá, para crear valor, la búsqueda de la autorrealización y el honor supremo.

ini.jpg

680692732_859522935.jpg

Información del contacto

Buzón de empresa: sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18789401944