Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

inicio > Noticias > Contenido
Tantos años ¿Cómo garantizar que la calidad de nuestra empresa de productos?
- Jul 28, 2017 -

(1) En primer lugar, desde las pequeñas cosas para empezar, hacer los detalles, captar la calidad. En el proceso de producción de los requisitos de proceso y normas de calidad estrictamente, cumplir estrictamente la producción de conceptos de gestión de calidad, y establecer una gestión de la producción independiente del sistema de garantía de calidad.

(2) En segundo lugar, cada enlace tiene una detallada normas de gestión de la calidad. Desde el diseño del producto, el flujo de proceso a la producción del taller, y luego al transporte y venta, han desarrollado un detallado, controlable normas de gestión.

369202.jpg

(3) En tercer lugar, el cliente es la mejor mejora de la calidad. Los clientes son los usuarios del producto, la calidad del producto más dicen, en la cara de los comentarios de los clientes, llevamos a cabo activamente la investigación y la rectificación, que no sólo mejorar la satisfacción del cliente y la lealtad, sino también a través de una segunda mejora Moviéndose en la dirección correcta.

(4) La gestión de la calidad no es la respuesta eterna, sólo el problema eterno, la gestión de la calidad es seguir para resolver el problema en el proceso de gradualmente estandarizado. "El cuidado de la gente, las intenciones de origen" es el concepto central de Fuxiang Wood, porque con el gran número de consumidores de Acción de Gracias y la confianza, las empresas pueden ser cada vez más competitivo en la actualidad todavía mantiene un rápido impulso de desarrollo.

Posicionamiento del producto al producto en los futuros clientes potenciales en las mentes de la ubicación. El foco está en el futuro de los clientes potenciales bajo la sabiduría del personal, para este propósito de las características del producto, embalaje, servicios y otros aspectos de la investigación, y tener en cuenta la situación de los competidores.

El posicionamiento y la aplicación de posicionamiento de productos para posicionamiento en el mercado como la base, sujeto a la orientación de posicionamiento de mercado, pero más popular que el posicionamiento en el mercado. En concreto, es orientar la mente del cliente para el producto para crear una cierta característica, dada una cierta imagen para satisfacer las necesidades de los clientes y las preferencias.

930318020_1661268939.jpg

En el mercado actual, hay un montón de gente en el posicionamiento del producto y el posicionamiento en el mercado indiscriminado, que los dos son el mismo concepto, de hecho, hay algunas diferencias entre los dos, específicamente, el posicionamiento en el mercado objetivo (conocido como posicionamiento en el mercado ), Se refiere a la empresa al consumidor objetivo oa la elección del mercado de consumo objetivo; Y el posicionamiento del producto, se refiere a la empresa a qué tipo de productos para satisfacer el consumidor objetivo o la demanda del mercado objetivo de consumo. En teoría, primero debemos posicionar el mercado, y luego sólo el posicionamiento del producto. Posicionamiento de productos es la elección del mercado objetivo y la combinación de productos de la empresa, es decir, el posicionamiento en el mercado de la empresa, producto de la labor.


ini.jpg

Información del contacto

Buzón de empresa: sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18789401944