Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

Inicio > Noticias > Contenido
día de Gracias
- Nov 23, 2018 -

El Día de Acción de Gracias es un antiguo festival creado por el pueblo estadounidense y un festival de reuniones familiares estadounidenses. No hay una fecha fija para el Día de Acción de Gracias al principio, y es decidida temporalmente por los estados de los Estados Unidos. Hasta 1863, cuando los Estados Unidos se independizaron, el presidente Lincoln anunció el Día de Acción de Gracias como un feriado nacional. En 1941, el Congreso de los Estados Unidos designó oficialmente el cuarto jueves de noviembre de cada año como "Día de Acción de Gracias". Las vacaciones de Acción de Gracias generalmente duran de jueves a domingo.


En 1879, el Parlamento canadiense declaró que el 6 de noviembre era un Día de Acción de Gracias y un feriado nacional. En los años siguientes, la fecha del Día de Acción de Gracias cambió varias veces hasta el 31 de enero de 1957, cuando el Parlamento canadiense anunció el segundo lunes de octubre de cada año para el Día de Acción de Gracias.


Además de Estados Unidos, Canadá, Estados Unidos y Egipto, Grecia y otros países tienen su propio Día de Acción de Gracias, pero el Reino Unido, Francia y otros países europeos están aislados del Día de Acción de Gracias, y algunos académicos han propuesto el establecimiento de "China Día de Acción de Gracias "para promover la cultura tradicional.

6977397_212953950286_2

Los productos de venta caliente de Hong Kong Rongxin Bio-Tech Co., Ltd tienen testosterona Cypionate , Testoste rone Enanthate , Trenbolone Acetate , Trenbolone Enanthate , Sustanon 250 , Nandrolone Decanoate , Oxandrolone (Anavar) y en todo el mundo . Péptidos, etc. Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto conmigo.


Información del contacto

Buzón de la empresa: sell@rongxinbio.com

Skype: sell@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18789401944



Artículo anterior: ¡Feliz Halloween!