Las categorías de productos

Rongxin Bio-Tech Co., Ltd (HK)

FAX: 029-62388781

FEL: +8618220537895

E-mail: sales@rongxinbio.com

Dirección: Xi'an Jianshe Mansion, China, Shaanxi Sheng, Xian Shi, Qu Yanta, QuJiang ShangQuan, Yanta S Rd

99.5% Pureza Drostanolone Enanthate (Masteron) CAS472-61-145 Suplementos para el Culturismo Raw Steroid Powders

Detalles del producto
Nombre del producto: Drantanolone Enanthate.
Fórmula molecular: C40H52O4
Nº CAS: 472-61-145
Ensayo: 99%
Lugar de origen: RongXin, China
Norma de calidad: estándar de la empresa
Pureza: 99% en polvo
Grado: Grado Farmacéutico
Paquete: En bolsa de aluminio o tambor.
Descripción: Polvo cristalino blanco o casi blanco
MOQ (cantidad mínima de la orden): 10grams.
Fabricación: RongXin

Los detalles.

99.5% Pureza Drostanolone Enanthate (Masteron) CAS472-61-145 Suplementos para el Culturismo Raw Steroid Powders


Detalles del producto

Nombre del producto : Drantanolone Enanthate.

Fórmula molecular : C40H52O4

Nº CAS: 472-61-145

Ensayo: 99%

Lugar de origen : RongXin, China

Norma de calidad: estándar de la empresa

Alias: Drostanolone; Enanato de dragontanolona.

MW: 416,64

Pureza: 99% en polvo

Grado: Grado Farmacéutico

Paquete : En bolsa de aluminio o tambor.

Descripción: Polvo cristalino blanco o casi blanco

MOQ (cantidad mínima de la orden) : 10grams.

Fabricación: RongXin

Uso: Material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como una hormona masculina y las hormonas anabólicas. Palabras clave: culturismo, hormona esteroide, materia prima en polvo.

K.jpg

Descripción del producto

Masteron Enanthate (Dranthanolone Enanthate) es un esteróide anabólico a base de dihidrotestosterona (DHT). Drostanolone es simplemente la hormona DHT estructuralmente alterada. La alteración existe mediante la adición de un grupo metilo en la posición de carbono 2. Esto asegura que la hormona no sufre descomposición metabólica provocada por la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa encontrada en el músculo esquelético. Este simple cambio estructural también hace que la hormona sea mucho más anabólica, y eso nos da Drostanolone. Una vez que la hormona se ha creado, alterado de DHT, un éster entonces se une, y en este caso el éster unido es Enanthate. Enantato no es un esteroide o una droga, pero nada más que una herramienta de tiempo utilizado para un medicamento.


Como con Masteron Propionate, Masteron Enanthate es bien conocido por ser uno de los esteroides sólo anabólicos que lleva fuertes propiedades anti-estrogénicas. Este esteroide anabólico no puede aumentar los niveles de estrógeno; De hecho, puede realmente disminuir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Es por esta razón Drostanolone tuvo éxito en el tratamiento del cáncer de mama con la combinación de Drostanolone y Tamoxifen siendo muy común durante muchos años. Los culturistas acogen con beneplácito este rasgo debido a que los estrógenos a menudo son difíciles de controlar con muchos esteroides y niveles más bajos de estrógenos que a menudo conducen a un aspecto más duro y definido durante la fase de corte.


Masteron Enanthate posee algunas de las más engañosas calificaciones anabólicas y androgénicas de cualquier esteroide anabólico, aunque no tan engañoso como Halotestin y Anavar. Drostanolone tiene una afinidad de unión al receptor de andrógenos que es cinco veces mayor que la testosterona, que no sólo produce una mirada más dura que también puede tener un impacto positivo en la pérdida de grasa. Todos los esteroides anabólicos pueden ayudar a mejorar la tasa metabólica, pero aquellos con una fuerte afinidad de unión a los andrógenos pueden tener un impacto en la lipólisis directa.


Si desea buena calidad de la Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate), elegir Rongxin Company.


Beneficios de Masteron-Enantato (Polvo)

1, Los beneficios de Masteron-Enanthate se puede resumir en tres palabras, magro y duro. Para el potenciador del rendimiento y fuera de un paciente de cáncer de mama en gran medida sólo será potenciadores del rendimiento de una naturaleza de culturismo que complementan con Masteron en el primer lugar, ya que es un físico excelente transformación de esteroides, pero no es un milagro en una botella. A pesar de que tiene una clasificación androgénica ligeramente baja la historia que cuenta es bastante diferente, ya que se endurece uno hasta bastante decentemente. Además, como es por su naturaleza, Masteron-enantato efectúa la actividad metabólica global por estimulación directa de la lipólisis; No, no es el único esteroide que presenta tales ventajas ni es el más fuerte pero éstos son en gran parte rasgos.


2, como Masteron-Enanthate realmente sólo sirve el propósito de inclinarse y endurecimiento que por lo general sólo ver el esteroide utilizado en el mundo del culturismo competitivo y por aquellos de un rendimiento mejorar la naturaleza que lo hacen sólo para ver y sentirse mejor, La rata del gimnasio. Usted no encontrará un montón de Masteron que se utiliza en el mundo atlético de rendimiento; No hay mucho propósito para el jugador de fútbol o de béisbol o cualquier otro en el atleta de campo; Seguro, algunos de ellos pueden dabble con Masteron pero la mayoría elegirá otros anabolics que sirven a su propósito. Sin embargo, para el culturista este esteroide anabólico puede ser la diferencia entre el primer y el segundo lugar en un espectáculo; Después de todo, mientras que hay muchos factores a ser un culturista acertado en dureza de la etapa y el leanness final son dos de las preocupaciones principales. En última instancia, este es uno de los pocos esteroides anabólicos androgénicos que podemos casi con razón etiquetar un esteroide puro culturismo. --- De la empresa RongXin.


Rongxin Bio-Tech empresa de la ventaja competitiva para usted:

Png


¿Cómo realizar sus pedidos?

Png

Paquete y almacenamiento


Bzt.jpg

Nuestros Certificados

QQ 图片 20170315140316.jpg

Nuestra fábrica

I jpg

Información del contacto

Buzón de empresa: sales@rongxinbio.com

Skype: sales@rongxinbio.com

Whatsapp: + 86-18729210590





Si está satisfecho con nuestro 99,5% de pureza drostanolone enanthate (masteron) cas472-61-145 culturismo suplementos de polvos de esteroides en bruto, bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica. Viniendo en alta calidad, los productos de alta calidad somatropina para la venta debe ser su mejor opción. Sea por favor libre de comprar o de al por mayor los productos calientes de la venta de nosotros.
Hot Tags: El enanthate del drostanolone de la pureza del 99.5% (masteron) cas472-61-145 el bodybuilding suplementos los polvos esteroides crudos, China, fábrica, venta al por mayor, alta calidad, compra, somatropin, venta caliente, para la venta
productos relacionados
Consulta